Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 6:54 pm por Invitado

» Over The Limit [Hermana]
Dom Ago 12, 2012 4:16 pm por Ivan Ritz Carlton

» REGRESE :D
Jue Ago 09, 2012 3:21 pm por Ivan Ritz Carlton

» Memento Mori // Afiliación Normal
Miér Ago 01, 2012 10:21 pm por Ivan Ritz Carlton

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Mar Jul 31, 2012 6:44 pm por Ivan Ritz Carlton

» Confiésate...
Sáb Jul 28, 2012 11:52 pm por Ivan Ritz Carlton

» El Máster acecha...
Miér Jul 25, 2012 1:28 pm por Ivan Ritz Carlton

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Mar Jul 24, 2012 9:44 pm por Ivan Ritz Carlton

» Bienvenidos al Infierno... {Preludio}
Mar Jul 24, 2012 10:43 am por Luciano Jaume

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Jun 06, 2012 4:13 pm.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic PenumbrasImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicOxford UniversityDark NightImage and video hosting by TinyPicPhotobucket
Afiliaciones Normales
Ritz Carlton Hotel Esta Protegido por Creative Commons. Su Historia,Trama,Reglas,Imagenes & Cannon son propiedad del Staff Administrativo, compuesto porIvan Ritz Carlton & Azazel,ellos estan en su derecho de denuciar cualquier tipo de plagio si fuera necesario sea de lo que sea.Aqui nos reservamos el derecho de admisión, tomando carta en cualquier asunto que,pueda dañar la imagen del foro. Ante cualquier duda enviar un mp al staff. Bienvenido al Ritz Carlton.
Este foro tiene un contenido solo para Adulto de 18 o mas,cualquier menor que entre estara bajo su propio riesgo,para eso se les avisa aqui que cuando hablamos de contenido para adulto no solo hablamos de post sexuales si no de post con un poco de violencia y crimenes por el seguimiento de la historia original y de la trama actual de foro cualquier duda,dejarla saber tu opinion vale mucho....Bienvenidos.

Habitación 405: un divertido mirador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación 405: un divertido mirador

Mensaje por Dorian L. Gray el Jue Mayo 31, 2012 11:57 am

-Ahh-

Y con un suspiro empecé mi mañana, antes de levantarme, mis ojos se pasearon por la habitación, era toda cristales y la luz del sol empezaba a iluminarla. Las sábanas negras que me rodeaban resbalaron por mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen bajo. Pasé una mano por mi cabello, corrí completamente las sábanas y bajé de la cama, tomé mi bata; una vez puesta sin ajustarla con el cinturón, me dirigí al mini bar.

Era muy temprano, eso lo sabía bien, pero ello no me detuvo a tomar un poco de vino tinto; paseando con copa en mano, me dirigí al gran cristal y me asomé, observando todo lo que había ahí abajo. Un grupo de personas hacía sus ejercicios matutinos cerca de la piscina, mientras otros caminaban en la orilla de la playa. Típicas rutinas humanas, de seguro el resto de huéspedes estaría durmiendo. Dejé mi copa a medio tomar en el fregadero y me dirigía al baño, dejando tirada mi bata en media habitación.

Una vez aseado abrí el enorme guarda ropas y saqué ropa deportiva, tenía planeado correr unos kilómetros en la playa, para luego disfrutar del glorioso desayuno que me esperaba en el restaurante del hotel; no sin antes haber tomado mi baño de espuma matutino.

Pero mi hambre no esperaba y me podía desmayar así que tomé una barra de granola, cortesía del hotel con un jugo de uva. Volví a entrar al dormitorio para tomar mis llaves, fue cuando vi la prenda que había dejado en medio del suelo; la recogí y la coloqué con la ropa para lavar, alguien vendría por ella y la lavaría. Debían acostumbrarse después de todo a mi estadía; porque sería un huésped eterno.

Suspiré una vez más... Hoy como ningún día me sentía solo. Sería quizá, porque no me había alimentado de nadie en un buen tiempo. Después de todo, un demonio necesita de experiencias que los humanos no poseen...

Dorian L. Gray

Empleo /Ocio: Médico

Ver perfil de usuario

Re: Habitación 405: un divertido mirador

Mensaje por Ivan Ritz Carlton el Dom Jun 03, 2012 11:18 pm

Era un hermoso día. El sol brillaba, hacía una temperatura ideal y se podía oler en el aire el delicioso aroma a café de las máquinas del restaurante. Me había levantado de un excelente humor, tan bueno que me dieron ganas de salir a correr y hacer ejercicios. Normalmente el único ejercicio que hago es cuando practico Tenis, pero sentía que al día de hoy había que aprovecharlo. Por lo cual me puse mi ropa deportiva y salí a correr por el predio del hotel. Muchas otras personas estaban haciendo sus ejercicios matutinos a la vez, vaya, inclusive estando de vacaciones había gente que se preocupaba por ello. Estaba bien, creo. No es que me importe realmente.

Luego de terminar con una sesión de entrenamiento en el gimnasio me di una ducha refrescante y me vestí normalmente ya para salir a recorrer nuevamente el hotel. No tenía planes así que dejaría en manos del destino lo que me deparara para ese día. ¿Y qué fue? Mi padre… otra vez con sus peticiones. “Ivan hazme el favor de llevar esto a la habitación, que tengo a todos los empleados ocupados” Mis quejas no se hicieron esperar, pero mi padre alegó que contrataría más gente. Pensé que sólo lo decía para que me callara pero al instante llegaron unas personas que decían aplicar para el puesto y pues... no tuve opción más que retirarme con el “Regalo de bienvenida” que les dan a todos los huéspedes en sus primeros días.

Un ramo de flores y una canasta con chocolates y algunas golosinas junto a una nota que decía que estábamos agradecidos por que nos haya elegido y blah, blah, blah… Lo peor de todo sería que el quien me recibiera en la suite… cuatrocientos cinco por lo que decía la tarjeta, me vería como un insulso botones, o un sirviente… aunque lucía muchísimo mejor que cualquiera de ellos, sin mencionar que no llevaba uniforme del hotel.

Sin más, suspiré y me dirigí hacia la bendita suite para darle el regalo a quien quiera que esté allí y largarme lo antes posible. El buen humor con el que había comenzado el día parecía haberse desvanecido, pero un vestigio de él todavía quedaba en mi mente anunciando: “Alégrate, quizás tengas suerte y te encuentres a alguien interesante en esa suite”. La voz de mi cabeza tenía razón, quizás conocería a alguien divertido o… sexy… eso sería genial…

El pensamiento me hizo sonreír, y al poco tiempo llegué a la puerta de la habitación. Más relajado ya por la manera de pensar que había adoptado minutos antes, golpeé a la puerta y esperé afuera con el regalo en mis manos y una expresión relajada en mi cara. En mis labios, casi una sonrisa.

Ivan Ritz Carlton

Empleo /Ocio: Contador

Ver perfil de usuario http://ritzcarltonhotel.foroargentina.net

Mensaje por Dorian L. Gray el Lun Jun 04, 2012 12:53 am

Había regresado de correr por la playa, estaba exhausto y sudoroso. Mi planeado baño estaba listo, tal y como lo había pedido al servicio de la habitación. Estaba tan relajado que me quedé dormido con mi cabeza apoyada a unas toallas. El jacuzzi parecía piscina con distintos niveles; eso me gustaba, ya que podía nadar sin ser molestado por nadie.

Salí de mi dormitar cuando escuché el llamado a mi puerta, no sabía quien era y mas valía que fuera importante porque no toleraría una interrupción de comodidad. Me zambullí y luego salí del agua; tomé una toalla y me sequé. Luego tomé mi bata negra me la puse sin sujetarla, me puse unos boxers negros y fui a abrir la puerta, mientras mi cuerpo aún tenía gotas de agua a manera de salpicadas, principalmente en mu cuerpo y mi cabello también goteaba.

Ahí estaba un apuesto caballero con un canasto de flores y bombones. Pero no me interesaban los obsequios que sabía yo eran de bienvenida; sino el ente que los trajo hacia mí... -Entonces... me enviaron un gran obsequio de bienvenida, es claro que esos bombones también vienen contigo... ¿no?- bromeé -ven muchacho pasa, los colocas en la mesa y me cuentas... ¿qué hace el hijo del dueño del hotel repartiendo "bienvenidas" a los huéspedes, cuando podría estar tomando el sol como un leopardo en la sabana africana?- dije.

Sabía que él era el hijo de Carlton, era fácil deducirlo debido al parecido que suelen tener los padres con su prole. Lo supe aún más cuando me aproveché de un descuido de su memoria mientras el me observaba al principio. Al parecer odiaba lo que estaba haciendo; lo cierto era que había interrumpido mi confort, pero aprovecharía para charlar y así no estar tan solitario desde mi llegada ayer por la noche al lugar.

Tomé el canasto y lo puse sobre el mesón de la cocina, luego me volví al salón donde había dejado a Carlton Hijo. Me acerqué al minibar y saqué bebidas, como era temprano aún, preferí que no tuvieran alcohol. Entonces le ofrecí una par luego sentarme en el sofá frente al puff en el que él se había sentado.

-Cuéntame Ivan...- le dejé la pregunta abierta...

Dorian L. Gray

Empleo /Ocio: Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Ritz Carlton el Lun Jun 04, 2012 11:56 am

Como si mi mente tuviera algún tipo de poder de adivinación, cuando la puerta de abrió todo mi mal humor se fue al instante para dejar pasar una ola de lujuria ante el bello y esculpido cuerpo que tenía frente a mis ojos. Dejando muy poco a la imaginación, un hombre blanco de pelo negro se mostró en bata, abierta, con unos bóxers ajustados y unas gotas de agua recorriendo su torso, al igual que goteaban de su cabello. Quizás no era tan malo hacer recados para mi padre después de todo.

Su voz resonó en mis oídos y se adentró hasta mis tímpanos palabra por palabra, hilando cada frase y captando la frase de flirteo que había pronunciado. Sonreí, y lo miré a los ojos –Soy tu príncipe azul- bromeé, levantando un poco las flores y mostrándoselas. Me reí por lo bajo luego. Me adentré en su habitación ni bien así lo ordenó. No había necesidad de pedir permiso, después de todo ese lugar me pertenecía, en el fondo. Me alegré con el hecho de que me haya reconocido como quien soy, el hijo del dueño del hotel. Si bien sé que soy bastante conocido gracias a la fama de mi padre, no pude evitar preguntarme… ¿Querrá este hombre aprovecharse de mí, enamorarme y hacer uso de mi fortuna como algunos lo hicieron en el pasado, fruto de conocer mi status social y económico? Vaya ideas las que tenía, si después de todo este hombre estaba en la habitación más cara y una de las mejores del hotel. No, no le interesaría eso. Además ¿Por qué estaba haciendo semejantes conjeturas? Recién conocía al muchacho, por Dios…

Dejé que tomara las cosas y contesté –Me alegra saber que me conoce y no hay necesidad de presentaciones, señor Gray…- sí, había hojeado previamente el nombre del huésped –Tiene usted un nombre bastante peculiar, creo haberlo escuchado antes… Lo que sucede es que mi padre todavía piensa que soy un niño de doce años como para andar haciéndole “recados”- remarqué –Pero creo que después de todo no me puedo quejar… veo que tiene usted un gusto excelente…- agregué mirando alrededor. Una hermosa habitación. Definitivamente una de las que hubiera elegido yo si hubiera estado en su lugar.

Volvió luego de una pequeña ausencia con unas bebidas… sin alcohol. Se sentó a continuación para llamarme por mi nombre. Reí, haciéndome el modesto. –Vamos, ¿También sabe mi nombre? ¿Será que acaso estoy en presencia de un fan?- reí –Señor Gray, con mi más debido respeto, no considero que este tipo de bebidas ameriten la ocasión. Además lo veo a usted alguien de mucho mejor gusto… ¿Quizás una copa de vino?- pregunté, intentando analizarlo. Sí, en ese sentido parecía más bien de los míos. Esperaba que no se tomara a mal lo que había pedido, aunque algo me decía que no lo haría.

-¿Qué desee que le cuente? Me levanté esperando que el destino manejara mi día. Últimamente tengo mucho tiempo libre y ando en búsqueda de actividades nuevas y por qué no… gente nueva, y excitante por conocer…- mantuve mi mirada en sus ojos. Podría haber sido más insinuante y mirar a ese hermoso pecho pero decidí mantener el respeto por sobre todas las cosas. -¿Qué me dice de usted? ¿Disfruta de sus vacaciones?- pregunté.

Ivan Ritz Carlton

Empleo /Ocio: Contador

Ver perfil de usuario http://ritzcarltonhotel.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba